El 27 de agosto de 2022 nos reunimos en el local social de Llampaies los autores, y colaboradores de la editorial para celebrar la fiesta del décimo aniversario.

Mercè Riba coautora, junto con su hermano Pau, hizo la presentación del libro editado expresamente para conmemorar este aniversario: TRÀNSIT. Prosopopeya de la infancia, un libro de poemas sobre los personajes del imaginario infantil ilustrado con dibujos.

La parte central del acto fue una mesa redonda conducida por Ramon Moreno, con participación de la periodista culural de L'Empordà Cristina Vilà y el director comercial de la distribuidora Nus de Llibres Xiscu Pérez, en la que también participaron buena parte de los presentes. Se habló a fondo sobre la complejidad de la edición y sobre todo de las dificultades para colocar los libros en las librerías y el sistema perverso del depósito, que dificulta mucho el seguimiento de la venta de los libros.

Finalmente junto a las mesas que mostraban los cerca de cien libros editados hasta la fecha, tomamos un pica-pica donde, entre pincho de tortilla de patatas y rebanadas de pan con tomate y embutidos, seguimos hablando de libros, de proyectos y de la fiesta de los próximos quince años.

Leer mas

 

 2     3.2

 

8                         transit                        5.jpg

 

9        10        13

 

17        18        19