Barcelona, 1961
Desde la más tierna infancia desea narrar historias y dibujar a partes iguales, pero como eso no hay manera que de dinero, realiza los más diversos trabajos en los más variopintos medios: publicidad, televisión, radio, hostelería, circo, almacén, interiorismo, relax con final feliz…
Ganador de los premios Casal Lamda de cómic en 1999 y Serra y Moret en el 2000 ha colaborado en El Observador, Nois, Zero, Shangay, GB magazine, Destinos o Toyland.
Persona inquieta ha sido profesor en la Escola de Cómic Joso, la Escola d’Umanitats del Ateneu Barcelones o la Escola Elisava y realizado las tiras cómicas Arturo, uno de los nuestros, Laia y James en los Eurogames; para los Eurogames 2008; la campaña contra la homofóbia dentro de los cuerpos de seguridad para Gaylespol , la campaña informativa sobre las drogas para la Coordinadora LGTB y un cómic sobre lo que dice La Bíblia sobre ser gay (¡nada malo, lo juro!) para ACGIL.
También las exposiciones Novios y chulos en viñetas, BCN boys&+boys, Maromos en la historia/Una historia de maromos y Apuntes del artificial que han colgado en las paredes de diversos salones del cómic y salas de exposición del Estado Español.
Caballero de edad; aunque no solvente, tiene ya un montón de novelas gráficas publicadas entre las que destacaremos la serie sobre Salvador, su personaje fetiche; Estoy en ello, Aún estoy en ello y Los chulos pasan pero las hermanas quedan, Yo lo vi primero y Demasiado guapo, publicadas junto a Ideas de Bombero, Kedada , No debí enrollarme con una moderna y El corazón entre las piernas en La Cúpula. Asimismo es coautor, junto a Gabriel J. Martín del libro Sobrevivir al ambiente, para Roca Editorial.
Sebas argumenta, guioniza, realiza el lápiz, la tinta, los grises y en el caso que nos ocupa, colorea… Y es que Sebas lo hace todo…¡el es así! Y si la crisis lo permite (que la cosa está muy jodía); amenaza con seguir dando caña…