La sonrisa helada. Un caso de Simón Prisco


Hernández Ripoll, Josep Maria - Autor
Precio de venta22,00 €
Descuento
Una novela apasionante y audaz, protagonizada por Simón Prisco, en un caso que puede parecer pura ficción, pero que se intuye como una realidad probable: la creación de granjas humanas con fines que chocan frontalmente con la moral establecida.
Descripción

El cadáver descubierto en una pista de esquí de Innsbruck llevará a Simón Prisco, detective de profesión con despacho en Barcelona, a investigar la extraña muerte, en apariencia accidental, de África Pitarch, una joven de buena familia de la alta sociedad catalana. Prisco descubrirá que tras el cadáver de la chica de la sonrisa helada esconden las siniestros actividades de una fundación dedicada a la investigación genética.

La sonrisa helada de Josep Maria Hernández Ripoll es una novela apasionante y audaz, protagonizada por Simón Prisco, arquetipo del detective clásico, en un caso que puede parecer pura ficción, pero que se intuye como una realidad probable: la creación de granjas humanas con fines que chocan frontalmente con la moral establecida.

Leer fragmento

Publicado
Diciembre 2016
Medidas
14.00 x 21.00 cm
N. páginas
492
Encuadernación
Tapa blanda
Idioma
Castellano
Área de prensa