Fauna fantàstica del Fluvià


McCragh, Carles - Autor
Torrent Riba, Dani - Ilustraciones
Precio de venta15,00 €
Descuento
Relatos para pequeños y grandes a los que la fantasía y el sentido de humor les ayuda a vivir, caminando por un mundo imaginario.
Descripción

El Fluvià es un río mágico, y eso hace que a su alrededor hay vivan seres que no se podrían dar en ningún otro río, tierra o paraje de este mundo. De dónde le viene este deleitable encantamiento, esta graciosa característica que le hace ser origen y nido de criaturas tan fantásticas como maravillosas? Seguramente de la diversidad y belleza del paisaje que la rodea, que va desde las salvajes y frondosas montañas, bosques y valles de la Garrotxa, pasando por la cautivadora plana del Empordà, hasta el Mediterráneo.

Quienes niegan, con pretendidas razones, su existencia, ninguna prueba pueden aportar; son los que también nos quieren hacer dudar de la existencia de las hadas y los elfos. Gente que no ve más allá de su nariz. Quienes conocemos estos bichos mágicas
no tenemos la culpa de que se escondan tan bien y que se hagan invisibles a los ojos de quien no quiere creer.

El compendio de relatos de Carlos McCragh apoyados por las sugerentes ilustraciones de Dani Torrent, hacen que Fauna fantàstica del Fluvià sea  lectura estimulante para todos aquellos, pequeños y grandes, a los que la fantasía y el sentido de humor les ayuda a vivir, caminando por un mundo imaginario.

Leer fragmento

Publicado
Julio 2017
Medidas
14.00 x 21.00 cm
N. páginas
92
Encuadernación
Tapa blanda
Idioma
Catalán
Área de prensa