Zeitnot. El Dietari del Procés II

ISBN: 978-8-4946-0646-5

Jordan, Guifré - Autor
Jordan, Oriol - Autor
Precio de venta18,00 €
Descuento
Son 24 nuevos meses de crónica diaria sobre el proceso catalán que extrapolan el enfrentamiento político a una partida de ajedrez.
Descripción

La crónica de los periodistas Oriol Jordan y Guifré Jordan es una obra de arte para el hoy y el mañana que narra la persistencia del pueblo catalán en su travesía hacia la libertad, no sin contratiempos por el camino. Lo más importante, el tiempo. El zeitnot, en ajedrez, es la situación en la que al jugador le queda muy poco tiempo para mover y tiene que pensar rápido, con el riesgo de no tomar la decisión adecuada.
 
Coaliciones a toda prisa, investiduras in extremis, inventos desesperados, nuevos actores, sentencias judiciales, veleidades, presupuestos ... y el clamor del pueblo materializado nuevamente en manifestaciones masivas. Esta es la segunda parte de la partida abierta entre Cataluña y España, iniciada con el Pacto por la libertad del 19 de diciembre de 2012.

Son 24 nuevos meses y 713 artículos de crónica diaria llenos de interpretación crítica, y con un improperio, tontería o insulto contra el clamor soberanista para cada día. Todo ello, dividido en once capítulos que también extrapolan el enfrentamiento político a una partida de ajedrez, y que marcarán el destino final del proceso catalán

Medidas
15.00 x 24.00 cm
N. páginas
394
Encuadernación
Tapa blanda
Idioma
Catalán