Cap imatge assignada

La ilusión de otra cosa


Halac, Ariel - Autor
Precio de venta16,00 €
Descuento
Novela mestiza, que bebe de los clásicos norteamericanos del género negro y de la exuberancia literaria latinoamericana, en un cóctel explosivo en el que  Ariel Halac mezcla el sueño americano con la picaresca latina.
Descripción

14 de agosto, 2003
Mi cumpleaños 40 termina aquí, en el Krome Detention Center. Nací el 14 de agosto de 1963. El astrólogo dice que soy Caballo de Fuego: arrastrando con vehemencia a los que quieran hacia sitios donde nadie quiere terminar, hasta producir un desastre . La predicción se acertada, soy la principal víctima de mí mismo.
Me llamo Alejandro Mijan. Soy el jorobadito, el séptimo loco. Acaban de identificarme detras de un vidrio esmerilado Los otros seis locos: el astrólogo, el peluquero, el abogado, el Langa, el prestamista y el aviador.
Sasha, la Coja, mi mujer, me traicionó. Varios inmigrantes, incautos, narraron sume historia en un libro que nunca va a existir: La Ilusión de Otra Cosa. Ellos també me han denunciada.

Así comienza una historia en la que la furia desatada de la naturaleza, sumada a la locura política que desembocó en la guerra de Irak y la destrucción de las Torres gemelas, condicionan y arrastran trágicamente la vida de un fugitivo del corralito argentino. Un perdedor, que paradójicamente pretende sobrevivir gracias a la venta de las biografías de otros perdedores, en la capital del mundo de la emigración latina: Miami.

La ilusión de otra cosa como Miami, es una novela mestiza, que bebe de los clásicos norteamericanos del género negro y de la exuberancia literaria latinoamericana, en un cóctel explosivo en el que Ariel Halac mezcla el sueño americano con la picaresca latina.

Leer fragmento

Publicado
Mayo 2019
Medidas
14.00 x 21.00 cm
N. páginas
140
Encuadernación
Tapa blanda
Idioma
Castellano
Área de prensa